google.com, pub-1407105181244438, DIRECT, f08c47fec0942fa0

INVIERTE 2$ Y GANA 15000 EN 60 DIAS!!

 invierte solo 2 dolares y podras ganar 15000 dolares en unos meses!

INVIERTE 2 DOLARES Y PODRAS GANAR 15000 DOLARES EN UNOS MESES
Estimados amigos,  este negocio de mínima invesión realmente funciona si lo entiendeis bien y escogeis a las personas adecuadas para invitarles a ser parte del mismo y por supuesto de tu equipo, ya que esto lo podeis repetir las veces que querais o cuan lo necesiteis; lo que se indica en el email que debes habeis recibido es que de acuerdo a experiencias y multiples negocios que existen en la actualidad el promedio de personas que hacen o creen en lo que se les recomienda por correo electrónico o en páginas web en internet es del 12.5 %, por lo que si invitas a 40 se espera que de ellos 5 hagan lo mismo que tú;  o si es posible a muchos más , pero con tu correo en la sexta posición, etc.,  si entiendeis bien este gran y honesto negocio, si lo explicais bien y escogeis a personas capaces de hacer lo mismo sin problemas y que por supuesto tengan la capacidad de enseñar y ayudar a otras personas a ganar dinero legalmente sin hacer daño ni perjudicando a nadie, sería más que suficiente que inviteis únicamente a 5 personas, pero personas que sean comprometidas y por supuesto también respeten la posición de los emails que se encuentran en el correo que compartas con ellos y sigan al pie de la letra lo indicado.

Esperando haberos podido ayudar y aclarar un poco de que se trata, me despido deseando que también tengas éxito en todo lo que emprendais.


La verdad que siempre me ha dado curiosidad el sistema de las cadenas de dinero y al ser la inversión tan ridicula (solo 2 dolares) pues la verdad hay poco que perder y mucho que ganar...

No es mi intención la de hacer spam simplemente es dar una información para que cada uno obre en consecuencia..
Por lo menos leedlo y si no os interesa pues lo borrais....un saludo para todos


Las únicas cosas que necesitarás son:
1) Una dirección de correo electrónico.
2) Una cuenta de PayPal Personal (para personas físicas) con por lo menos 2 dólares depositados en ella.
3) Apenas 20-30 minutos de tu tiempo para enviar 40 emails o los que quieras.

Aquí tienes todo lo que necesitas hacer…
PASO-1
Atención, si no eres un usuario de PayPal, lo primero que tienes que hacer es hacer clic en el enlace de PayPal que tienes a continuación y abrir una cuenta. Esto te llevara apenas 2 minutos y, por supuesto, es GRATIS! Aquí está el enlace --> http://www.paypal.com
TIENES QUE ASEGURARTE a la hora de registrarte el elegir una cuenta personal (para personas físicas) y no una cuenta para empresas. De lo contrario, no podrás recibir los pagos
PASO-2
La siguiente cosa a hacer cuando tienes tu cuenta personal de PayPal es enviar INMEDIATAMENTE un pago de 2 dólares desde tu cuenta de PayPal en la opción ENVIAR PAGO al primer correo de la lista

hay dos opciones :servicios  o a familiares o amigos



yo te recomendaria esta opcion:   ENVIAR DINERO        ,PRODUCTOS Y SERVICIOS

 (allí pones el correo al que lo quieres enviar y el importe a enviar) a la primera dirección de correo electrónico de la lista de abajo.

El motivo del pago debe ser (Ponerlo en Asunto del pago):

"Agrégame por favor a tu lista de envío "

Tienes que estar seguro de agregar lo anterior, porque es lo que MANTIENE ESTE PROGRAMA LEGAL.Cuando envíes tu pago de 2 dólares a la primera dirección de la lista, hazlo con una gran sonrisa en tu cara porque hacerlo te va a suponer ganar mucho dinero!

TUTORIAL PARA EL PAGO DE LOS $2.00


Aquí está la LISTA actual:
   

algo muy misterioso sucede: Te invade un sentimiento de certeza, de creencia y de convicción indescriptible, abrumadora, hacia el sistema.

Acabarás de comprobar por ti mismo que funciona, porque lo habrás hecho igual que mucha otra gente lo hace, y con ello te harán ganar gran cantidad de dinero.

PASO-3 IMPORTANTE

Una vez que hayas enviado un pago de 2 dólares a la dirección número 1 de la lista, lo siguiente que necesitas hacer es:
- sacar fuera la dirección de email número 1
- colocar la dirección de email 2 en la posicion 1
- la dirección de email 3 en la posición 2
- la dirección de email 4 en la posicion 3
-la direccion 5 en la posicion 4
-la direccion 6 en la posicion 5
Es decir, subimos todas las direcciones de correo electrónico de la lista una posición.

Ahora la dirección de correo 6  está vacía. Introduce allí tu dirección de email.

MUY IMPORTANTE: Tienes que poner la  misma dirección de email con la que te has registrado en Paypal, de lo contrario no recibirás el dinero de los demás.

Ahora haz una copia del contenido de esta carta, pues la enviarás (como mensaje de email) por lo menos a 40 personas. Ten presente que 40 es un buen número de gente, pero con todas las diversas maneras que hay actualmente de anunciar libremente por Internet, la cantidad de personas que reciban el e-mail a través tuyo podaría ser muy superior si lo deseas.
Piensa que cuantos más e-mails envíes, más listas con tu nombre habrá y más posibilidades tendrás de ganar MAS DINERO AÚN!
Recuerda: La copia que enviarás contendrá TU dirección electrónica (La que pusiste en tu cuenta PayPal) en el número 6 de la lista, que suprime la dirección del número 1 de la lista, y mueve las otras direcciones de email una posición para arriba.
La mejor manera de enviar 40 emails es copiar la carta (una vez realizado el pago al primero de la lista y después de haber colocado TU dirección de email en la posición 5) y pegarla en un email nuevo que enviarás a amigos, familia y demás direcciones de email que consideres adecuadas. Cuantos más emails envíes, mejor. MÁS DINERO puedes ganar.


Y ahora.. aquí están las MATEMATICAS del método:
Cuando envías tus emails, tu dirección electrónica estará inicialmente en el número 6 de la lista. Esta es la mejor posición en la que puedes estar si deseas hacer una cantidad seria de dinero.

La respuesta esperada cuando envías el email a la gente que crees que puede estar interesada en el programa, como promedio, acostumbra a participar cerca del 25%. Pero seamos extremadamente conservadores aquí y asumamos que recibes una tasa de respuesta media de la mitad, solamente del 12.5%.

 Los resultados serán los siguientes: Si envías tu email a 40 personas diferentes, puedes esperar que por lo menos 5 de éstas hagan exactamente lo que tú hiciste (12.5% de 40 = 5).
Durante este tiempo, tu dirección se habrá movido hasta el número 5 de tu lista de envío, y esta lista ahora habrá alcanzado alrededor de 200 personas (5 x 40=200).

De estas 200 personas, puedes esperar que por lo menos 25 de ellas participen (12.5% de 200 = 25), así que son 1.000 email más (25 x 40) que son enviados y tu dirección electrónica habrá alcanzado la 4ta  posición de la lista.

De estas 1.000 personas, puedes esperar que por lo menos 125 de ellas participen (12.5% de 1.000 = 125), así que serán 5.000 email más (125 x40=5000) ahora los que son enviados con tu dirección en la posición número 3 de la lista.

De estas 5.000 personas, puedes esperar que por lo menos 625 de ellas respondan (12.5% de 5.000 = 625), así ahora serán ya 25.000 email (625 x40=25000) los que son enviados con tu dirección en la posición número 2 de la lista.

Entonces, de estas 25.000 personas, puedes esperar que alrededor de 3.125 de ellas respondan (12.5% de 25.000 = 3.125), así ahora serán ya 125.000 emails (3.125 x40=125000). Los que son enviados con TU DIRECCION en la posición número ¡1!Entonces, de estas 125.000 personas, puedes esperar que alrededor de 15.625 de ellas respondan (12.5% de 125.000 = 15.625).

Y puesto que ahora estarás en el NUMERO 1 de la lista, recibirás: ¡31.250 dolares ! (15.625 x 2 dolares).

Los primeros pagos llegarán dentro de algunos días, y continuarán en el índice de cerca de 100 pagos por día durante cerca de 30 días. Después de este tiempo, el volumen de pagos comienza a disminuir mientras que tu dirección electrónica desocupa la posición del número 1.

Probablemente todavía desconfíes un poco, especialmente con todos los diversos programas que circulan por la red, pero si no lo intentas nunca lo sabrás. Yo sentí exactamente lo mismo que muy probablemente estás sintiendo tu ahora. Deseaba creérmelo pero sentía recelo a la vez.
Hasta que finalmente concluí que no tenía absolutamente nada que perder. Después de todo, me pedían solamente invertir 2 dólares, pero podría ganar muchos miles de ellos dentro de un mes. ¡Y todo por media hora de mi tiempo! Así es. Ahora tienes el conocimiento que te permitirá hacer sobre 15.000 dólares dentro de las semanas próximas. La única cosa que puede retenerte ahora es la desconfianza o el miedo. Sin embargo, cualquier duda que puedas actualmente tener desaparecerá dentro de algunos días de poner este plan en práctica.


IMPORTANTE - LEER
Hemos hecho absolutamente todo lo posible para representar con la mayor exactitud este método y su potencial. A pesar de todo esto no hay ninguna garantía de que usted ganara mucho dinero usando las técnicas e ideas en este material, los ejemplos de estos métodos no deben ser interpretados como una promesa o garantía de ganancias. El potencial de ganancias es totalmente dependiente de la persona que utilizara nuestro método, idea y técnica. No nos proponemos como un sistema rápido para hacerse rico, las técnicas lo han demostrado, pero su capacidad de generar riqueza se basa únicamente en la determinación, el compromiso y la voluntad de la persona en cuestión como con cualquier negocio, los resultados pueden variar, y debe ser basado en su capacidad individual, experiencia y nivel de deseo por alcanzar sus metas. No hay garantía sobre el nivel de éxito que usted puede experimentar, los testimonios y los ejemplos utilizados son resultados excepcional mente reales, que no se aplican para el individuo medio y no se pretende representar o garantizar que alguien pueda alcanzar o superar los mismos o similares resultados, el éxito de cada individuo depende de su dedicación, deseo y motivación, no existe garantía de que los ejemplos de ingresos del pasado se puedan duplicar en un futuro, no podemos garantizar los resultados futuros y/o éxito, existen algunos riesgos desconocidos en los negocios y en el internet que no podemos prever y esto puede reducir los resultados. No somos responsables por sus acciones, métodos en nuestra pagina web pueden contener información que incluye o se basa en las declaraciones prospectivas dentro del significado de la prívate securities litigation reform art de 1995. Las declaraciones prospectivas de nuestras expectativas o predicciones de hechos a futuro. Pueden identificar estas declaraciones por el hecho de que no se refieren estrictamente a hechos históricos o actuales. Ellos usan palabras como: único – primero – ideal – prototipo – extraordinario y otras palabras y términos de significados similares o en relación con una descripción de los posibles ingresos o rendimientos financieros , el uso de nuestra información , sistema o metodología debe basarse en su propia diligencia debida, y usted acepta que no nos hacemos responsables de cualquier éxito o fracaso de su negocio que directa o indirectamente estén relacionados con el uso de nuestra información, producto o servicio.

1 comentario: